@@ADSSCRIPTS@@

Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Murió prensado en encontronazo

La camioneta que manejaba quedó completamente destrozada.

Murió prensado  en encontronazo

Murió prensado en encontronazo

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente en la carretera a la localidad Gregorio García de Gómez Palacio, cobró la vida de un hombre; quedó prensado entre los fierros de la camioneta en la que se trasladaba.

La víctima fue identificada como Alfredo Cruz Candelas de 61 años de edad quien era habitante del municipio de Tlahualilo, ese fue un dato que se conoció gracias a una tarjeta del IMSS encontrada entre sus pertenencias.

EL IMPACTO

Alfredo manejaba una camioneta color negro, según las primeras versiones, se dirigía de Gómez Palacio hacia Tlahualilo.

Iba cargado con productos de canasta básica, como elotes, tomates, plátanos, crema líquida y mantequilla.

Al llegar a la altura del kilómetro 11, frente al ejido San Sebastián perdió el control de la camioneta y ocurrió el impacto que lo mató en el lugar casi instantaneamente, por lo que el personal de la Cruz Roja ya no pudo hacer nada.

Tras confirmar la muerte de Alfredo, dieron parte a las autoridades.

El agente del Ministerio Público encontró la camioneta sobre los muros de concreto que dividen los carriles de circulación, estaba completamente destrozada del frente como si estuviera partida por la mitad.

Debido a que el cuerpo de Alfredo estaba entre los fierros del vehículo tuvieron que intervenir Bomberos y personal de Protección Civil. Alfredo había quedado atrapado dentro de la cabina.

POSIBLES CAUSAS

La mañana de este jueves fue lluviosa en la región, por lo que lo mojado del pavimento pudo ser una causa del accidente, así lo consideraron autoridades.

La humedad de la carretera y el exceso de velocidad, habría provocado que Alfredo perdiera el control en el kilómetro 11, frente al ejido San Sebastián.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Alfredo, camioneta, frente, Cruz

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas