Regional

descuentos municipales

Por acabar, plazo para descuentos

Tesorería de Gómez llama a deudores a aprovechar beneficios en varios rubros.

Por acabar, plazo para descuentos

Por acabar, plazo para descuentos

RICARDO BELTRÁN

El titular de la Dirección de Ingresos de la Tesorería gomezpalatina, Gustavo Contreras Sánchez, exhortó a los contribuyentes y ciudadanía a acogerse al programa de beneficios (descuentos) en materia de recargos, multas y gastos de ejecución que continuará vigente hasta el último día del presente mes de noviembre.

Dentro de este contexto, indicó que ha sido positiva la respuesta de los contribuyentes que mantienen adeudos por conceptos como Impuesto Predial 2018, refrendo de licencias de funcionamiento, estacionamientos exclusivos y anuncios espectaculares, entre otros.

No obstante, el servidor público enfatizó que restan poco menos de tres semanas para cubrir la suerte principal de impuestos y derechos con descuentos del 100 por ciento en recargos, gastos de ejecución y multas por los conceptos antes referidos.

Asimismo, expuso que este mismo programa contempla 50 por ciento de descuentos en multas de tránsito, de Obras Públicas, estacionómetros, Alcoholes, así como de limpieza y recolección de basura a industrias y comercios.

Contreras Sánchez puntualizó que para personas con discapacidad o de la tercera edad, adicionalmente se está otorgando el beneficio del 50 por ciento de descuento por Impuesto Predial.

Antes de concluir, dijo que cumplir con el pago de impuestos y cubrir los pagos que derivan de determinados aprovechamientos y derechos, incluso saldar multas en tiempo y forma, finalmente son acciones que repercuten en finanzas sanas del Municipio y mayor capacidad del Gobierno local para prestar servicios y ejecutar obras de beneficio colectivo.

Escrito en: descuentos municipales multas, descuentos, cubrir, conceptos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas