Kiosko

tributo a luis miguel

Preparan tributo a Luis Miguel

Preparan tributo a Luis Miguel

Preparan tributo a Luis Miguel

MARA GÜERECA

Los grandes éxitos del intérprete Luis Miguel resonarán en el Teatro Victoria este jueves 6 de septiembre con un tributo que el grupo Barra Libre Music ha organizado a beneficio de la Casa de la Cultura de Durango.

"Es una iniciativa de la agrupación. Hemos tratado de hacer un tributo por año. Empezamos hace dos años con homenaje a cuatro grandes: José José, Camilo Sesto, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís. Y este año es un concierto tributo a la música de Luis Miguel. Nosotros siempre hemos contado con el apoyo de la Casa de la Cultura y del Iced, es un apoyo mutuo", dijo en entrevista a este medio Benjamín Soto, codirector de la agrupación.

El también músico detalló que se estima que el 'show' tenga una duración de entre una hora y media y una hora con cincuenta minutos. Comenzará a las 18:00 horas, un horario familiar para que puedan asistir chicos y grandes.

"Estuvimos trabajando aproximadamente dos meses en este concierto, precisamente para dar un buen espectáculo", agregó.

El público podrá disfrutar de un amplio recorrido por las múltiples facetas de 'El Sol', además tendrán como invitado en el intermedio a un pequeño talento de la Casa de la Cultura.

Lo recaudado en taquilla se donará a dicha institución de formación artística. Los boletos, que tienen un costo de $100 pesos, ya están a la venta en taquillas del teatro y en las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en calle Negrete esquina con Zaragoza.

Escrito en: tributo a luis miguel Luis Miguel - tributo, Casa, Luis, Cultura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas