Durango

SUPERCARRETERA

Puente El Carrizo, listo en septiembre

DANIEL ESTRADA

De acuerdo con información de Caminos y Puentes Federales (Capufe) la fecha prevista para la culminación de los trabajos que se llevan a cabo en el puente El Carrizo, es el próximo 14 de septiembre del año en curso.

El Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal reporta un avance del 60.6 por ciento en los "trabajos de emergencia" en el puente ubicado en el kilómetro 163+400 de la supercarretera Durango-Mazatlán.

Es de mencionar que dicha obra no representa el cierre total de la referida vía de comunicación, ya que a pesar de los trabajos de rehabilitación que se desarrollan en el lugar, se permite la circulación con ciertas restricciones.

Luego del accidente que se suscitó en dicho puente, en enero pasado, el tramo permaneció cerrado por algún tiempo, debido a los daños que sufrió.

Sin embargo, a partir del 23 de marzo, de forma previa al periodo vacacional de Semana Santa, el tramo fue abierto de forma parcial, aunque con la prohibición de circulación para el tránsito pesado.

Escrito en: supercarretera puente el carrizo el carrizo puente, circulación, tramo, septiembre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas