Kiosko

desplome avión

Reembolsarán taquilla VIP de 'Coque', Céspedes y Cuevas

Reembolsarán taquilla VIP de 'Coque', Céspedes y Cuevas

Reembolsarán taquilla VIP de 'Coque', Céspedes y Cuevas

MARA GÜERECA

Las personas que hayan adquirido boletos en la zona VIP para el concierto de Jorge Muñiz, Francisco Céspedes y Carlos Cuevas, que se realizaría hoy y recién fue cancelado, podrán solicitar su reembolso en el punto de venta ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), desde este día a partir de las 18:00 horas.

Lo anterior fue confirmado por el maestro Erik Alonso Díaz Correa, jefe jurídico de la Fenadu, ante la prensa local.

Explicó que la suspensión del evento se dio ante problemas de logística suscitados tras el accidente aéreo registrado ayer por la tarde en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. El vuelo que abordarían los tres intérpretes junto a parte de su equipo de producción se canceló y, aunque se intentó reubicarlos en viajes posteriores a esta ciudad y a zonas cercanas a la misma, les fue imposible.

“La compañía Aeroméxico canceló y reubicó todos los vuelos que se estaban efectuando hacia la ciudad de Durango, en este caso que tenemos este evento son tres artistas, manejan distintas locaciones, había músicos de la ciudad de Miami, otros de Quintana Roo y otros de la ciudad de Guadalajara. Trabajamos en el tema toda la madrugada para ver la viabilidad de traerlos en vuelos privados, pero por la propia logística del evento y más allá porque son tres artistas distintos sí nos fue imposible el que se realizara el evento”.

Díaz Correa detalló que se tienen pólizas de fianza de cumplimiento, pero que esto es “una causa ajena al artista y a la propia feria”, por lo que piden la comprensión de la ciudadanía y que se intentará reprogramar el concierto para fechas posteriores a la culminación de la feria ante la respuesta positiva del público duranguense hacia el mismo.

SIGUE LA FIESTA

De acuerdo a lo declarado por el funcionario, Jesse & Joy y el grupo Motel ya fueron confirmados. En próximas horas esperan la confirmación de Napoleón. En cuanto al español Enrique Iglesias, quien cerrará con broche de oro 'la fiesta de todos' este domingo, Díaz compartió que no habrá problema porque viaja en vuelo privado.

Escrito en: desplome avión fenadu ciudad, evento, tres, vuelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas