@@ADSSCRIPTS@@

Regional

PUENTES GÓMEZ PALACIO

Reparan Puente Centenario en Gómez Palacio

Las obras abarcan los dos cuerpos de la vialidad y se invertirán 32 millones de pesos del Fonden.

Reparan Puente Centenario en Gómez Palacio

Reparan Puente Centenario en Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Se desarrollan labores de recarpeteo de los dos cuerpos y terraplenes del puente Centenario del bulevar Ejército Mexicano, en las que se ejercerá una inversión superior a los 32 millones de pesos.

El director de Obras Públicas del Municipio, Fernando Uribe Novella pidió la comprensión de la ciudadanía por la obstrucción a la vialidad que se está ocasionando debido a los trabajos de pavimentación, con los que se mejorarán las condiciones que guarda el asfalto en esta vía.

Las obras arrancaron con el fresado o raspado del pavimento antiguo además de la instalación de la nueva carpeta asfáltica en una segunda etapa.

El puente Centenario presentaba graves daños en una parte de la carpeta asfáltica por lluvias anteriores y recientes, así como por el tránsito constante de todo tipo de unidades.

Por este motivo se decidió darle atención a este tramo que ya se está concluyendo y que se espera que el próximo lunes se pueda entregar a la ciudadanía para su uso.

En total, el proyecto de renovación implica una superficie de 81,250 metros cuadrados del bulevar Ejército Mexicano.

Afirmó Uribe Novella que la obra se está ejecutando gracias a los recursos provienen del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) que fueron gestionados en su momento en la Ciudad de México por la alcaldesa, Leticia Herrera Ale y que están etiquetados para este efecto.

Escrito en: PUENTES GÓMEZ PALACIO PUENTE CENTENARIO Centenario, carpeta, Uribe, asfáltica

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas