Justicia

suicidios durango

Se ahorca de las escaleras de su casa

Se ahorca de las escaleras de su casa

Se ahorca de las escaleras de su casa

EL SIGLO DE DURANGO

Hombre se ahorca en su casa, el cuerpo fue encontrado por los familiares.

El fallecido en vida respondía al nombre de Jesús Manuel Jiménez Carreón, de 47 años de edad con domicilio en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Fue aproximadamente a las 9:30 de la noche del jueves, cuando Jesús fue encontrado ahorcado de las escaleras de su domicilio, localizado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

La familia intentó ayudar a Jesús y de inmediato lo descolgaron para darle respiración, sin embargo, al ver que no reaccionaba pidieron auxilio al 911. Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron a la casa donde confirmaron su muerte.

TRASLADO DEL CUERPO

Al lugar acudieron los agentes investigadores de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, el agente del Ministerio Público y los agentes de peritos, para iniciar las investigaciones correspondientes y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

AHORCADO

La necropsia de rigor arrojó como causa de muerte anoxemia por estrangulamiento (ahorcado). En breve el cuerpo será entregado a la familia para la sepultura. Las autoridades ignoran los motivos por los que Jesús se suicidó, ya que a decir de los familiares no tenía problemas graves. No dejó algún mensaje póstumo.

Suicidio

Localizan a hombre sin vida en su casa:

=> Se dijo que el hombre se ahorcó de las escaleras.

=> Familiares pidieron auxilio, pero el hombre ya no contaba con vida.

=> No dejó algún mensaje póstumo.

Escrito en: suicidios Durango Jesús, hombre, Rosa,, dejó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas