Regional

AYUNTAMIENTO GÓMEZ PALACIO

Sindicalizados descansarán el día 12

Sindicalizados descansarán el día 12

Sindicalizados descansarán el día 12

RICARDO BELTRÁN

El titular de la Oficialía Mayor, Francisco Bardán Ruelas, informó que este viernes 12 de octubre será inhábil para todo el personal sindicalizado, lo anterior en observancia del contrato colectivo de trabajo suscrito con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio.

En virtud de lo anterior, añadió, y en consideración al personal de confianza, se aprobó que este labore de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, acortando la jornada de trabajo en dos horas, por lo que resulta importante que se tome nota por parte de la ciudadanía en caso de que se tenga contemplado realizar algún trámite o gestión en la Presidencia Municipal durante este viernes.

Con base en esa medida, el Oficial Mayor dejó establecido que queda a criterio de los directores y jefes de departamentos, de acuerdo con las necesidades propias de cada área, si es preciso cubrir el horario completo.

DÍA DE LA RAZA

También, en el marco de la celebración del Día del Descubrimiento de América "Encuentro de Dos Culturas", la administración municipal que preside Leticia Herrera, a través de la Junta Cívica Municipal, invita al acto conmemorativo con el tradicional desfile de Banderas de América, que partirá a las nueve de la mañana del Parque Morelos y seguirán un trayecto por Ocampo, Victoria e Independencia para arribar a la plaza principal de la ciudad.

En ese lugar, indicó Martín Ceniceros, secretario de la citada Junta, se efectuará un acto cívico en memoria del día en que llegó al continente la expedición comandada por el navegante genovés Cristóbal Colón.

Escrito en: ayuntamiento gómez palacio Gómez Palacio mañana, personal, acto, trabajo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas