Justicia

DELITOS

Arrestaron a diez por delito de robo

Arrestaron a diez por delito de robo

Arrestaron a diez por delito de robo

EL SIGLO DE DURANGO

En tan solo una semana, agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) realizaron la detención de diez personas relacionadas con robos en la capital.

Así quedó de manifiesto en el reporte semanal de remisiones, específicamente en el periodo comprendido del 4 al 10 de noviembre, cuando los agentes preventivos hicieron la remisión de 365 personas por diferentes delitos y faltas administrativas.

En este sentido, al abundar en el desglose de las detenciones, la DMSP puntualizó que destacó la detención de diez personas por el delito de robo, dos de ellos dirigidos a casa habitación, seis contra comercio, uno a transeúnte y uno más por robo de autopartes.

De igual forma, la dependencia municipal resaltó la detención de dos individuos señalados por violencia familiar, en los que tuvo que intervenir la Unidad Municipal de Prevención de Violencia de Género, en respuesta a los llamados de auxilio de los familiares afectados por estas personas.

Como usualmente ocurre, el principal concepto de remisión fue el de alterar el orden, la mayoría de estos en estado de ebriedad, con 217 casos; otros 63 por ser sorprendidos drogándose en la vía pública; 40 por consumir bebidas embriagantes; siete por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle y diez por exhibicionismo.

Escrito en: DELITOS ROBOS diez, detención, personas, robo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas