Kiosko

CULTURA DURANGO

‘Atracción fatal’ se presenta este sábado en Durango

‘Atracción fatal’ se presenta este sábado en Durango

‘Atracción fatal’ se presenta este sábado en Durango

MARA GÜERECA

Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias y Fabiola Guajardo son los rostros principales de ‘Atracción fatal’, obra que actualmente recorre las principales plazas del país y que este sábado llega a Durango con una función doble, con producción de Pedro Ortiz de Pinedo y dirección de Antonio Castro.

El Teatro Ricardo Castro recorrerá su telón a las 18:00 y 20:30 horas para adentrar al público mayor de 18 años en la historia de ‘Dan’, un hombre con una aparente vida familiar perfecta que en una noche de copas conoce a ‘Alex’, una mujer con la que inicia una aventura sin imaginar que pronto se convertirá en su peor pesadilla.

Serán más de 10 actores en escena quienes den vida a los personajes de una adaptación que fusiona la versión teatral original y la vista en la taquillera cinta del mismo nombre estrenada en 1987.

“La obra ha sido muy controversial por todos los temas que se tocan. Esta obra se escribió hace como 35 años, se hizo una película hace algunos años y nosotros decidimos hacer el final no de la película sino de la versión original, van a ver una puesta en escena con la apuesta del actor, del escritor y la obra original”, compartió recientemente Fabiola Guajardo en entrevista para este medio.

Los boletos para ambas funciones continúan a la venta en las taquillas del teatro, así como en la página de internet www.tusboletos.mx, a $700 en planta baja, $500 en palcos y $400 en planta alta, según información difundida por la propia directiva del Ricardo Castro.

Por la intensidad, el montaje es apto solo para mayores de edad.

Escrito en: cultura Durango Ricardo Castro teatro Durango obra, ‘Atracción, película, planta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas