Deportes

BREVES POR EL MUNDO

Breves

EL MUNDO

Breves

Breves

AGENCIAS

Marlins liberan a pitcher abridor Dan Straily

Dan Straily fue liberado el lunes por los Miami Marlins, quienes le darán al lanzador $1,209,677 en pago de terminación en lugar de su salario de cinco millones.

El derecho de 30 años tenía 15-15 en dos temporadas con los Marlins, quienes lo adquirieron de Cincinnati en enero de 2017. Él estuvo limitado a 23 aperturas el año pasado, cuando entró en la lista de incapacitados dos veces debido a lesiones en su antebrazo y oblicuo.

Straily tuvo una efectividad de 5.94 en 16 2/3 entradas en cinco apariciones en los entrenamientos de primavera.

Los cinco miembros de la rotación abridora de los Marlins tienen 27 años o menos.

Las mujeres cierran Wrestlemania por primera vez

Por primera vez en los 35 años de historia de WrestleMania, el mayor evento anual de PPV de la WWE, una lucha femenina cerrará el espectáculo como el evento principal.

El partido por el campeonato femenino de Raw entre Ronda Rousey, Becky Lynch y Charlotte Flair cerrará el espectáculo, que se realizará el 7 de abril en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey.

Rousey, la actual campeona femenina de WWE Raw, se unió a la WWE en enero de 2018 después de una carrera innovadora en UFC, donde fue la primera campeona. Rousey no solo fue la primera campeona en la historia de UFC, sino que también participó en dos de los 10 mejores eventos de PPV.

Barty vence por cuarta vez a Bertens y se mete en cuartos

La australiana Ashleigh Barty, duodécima cabeza de serie, venció este lunes por 4-6, 6-3 y 6-2 a la holandesa Kiki Bertens, séptima favorita, y se convirtió en la primera que alcanza los cuartos de final del Abierto de Miami.

Barty, de 22 años, que tiene marca perfecta de 4-0 en los duelos con Bertens, incluidos dos triunfos esta temporada, se recuperó tras perder el primer 'set' e impuso su mejor tenis desde el fondo de la pista con golpes cruzados de revés a dos manos que cambiaron la marcha de un partido que duró una hora y 53 minutos.

La australiana Ashleigh Barty accedió a los cuartos de final con la motivación al máximo.

Packers-Bears abrirán temporada 2019 de la NFL en Chicago

La NFL dio a conocer el primer partido de la temporada regular del 2019.

Este lunes por la tarde, la liga anunció que los Green Bay Packers visitarán a los Chicago Bears para el inicio de la temporada que marca el aniversario N° 100 de la NFL.

El partido se jugará el jueves 5 de septiembre a las 8:20 hora del este en el Soldier Field y será transmitido por NBC.

Este será el enfrentamiento número 199 (incluyendo playoffs) en la historia entre Bears y Packers, que representa la rivalidad más añeja de la liga. Por su parte, los campeones defensores New England Patriots abrirán la temporada como locales en partido de domingo por la noche, sin embargo, no se dio a conocer su rival. La liga anunciará el calendario completo de la temporada regular en la primavera.

Escrito en: BREVES POR EL MUNDO primera, temporada, partido, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas