@@ADSSCRIPTS@@

Durango

titulación ujed

Buscará UJED ampliar la tasa de titulación

Buscará UJED ampliar la tasa de titulación

Buscará UJED ampliar la tasa de titulación

JUAN M. CÁRDENAS

La Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) anunció que implementará una estrategia con la que buscará aumentar la tasa de titulación de egresados.

María Eugenia Pérez Herrera, directora de Servicios Educativos de la Universidad, fue clara al señalar que para revertir los efectos de la baja tasa de titulación se debe trabajar en varios sentidos.

El enfoque debe ir desde revisar el tipo de acreditación que los estudiantes deberán presentar para titularse en relación con el idioma inglés, porque se hacen esfuerzos importantes para sostener una planta de profesores en los programas educativos para la enseñanza de la legua inglesa y, sin embargo, no se tienen los resultados que se esperaban.

Sostuvo que ese aspecto no sólo tiene que ver con el idioma sino que hay otras causas que frenan el avance para que los egresados puedan titularse, como el económico, entre otros; por lo que se está pensando en una estrategia para diseñar una jornada de titulación que permita dar facilidades para que los muchachos puedan tener su título y, por consiguiente, la cédula profesional correspondiente.

Escrito en: titulación ujed UJED titulación, tasa, estrategia, debe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas