Deportes

Alcranes

Chivas vence a los Alcranes en su nido

Chivas vence a los Alcranes en su nido

Chivas vence a los Alcranes en su nido

AGENCIAS

Alacranes de Durango cayó por dos goles a uno la noche de este viernes en la cancha del estadio Francisco Zarco ante el equipo de Chivas Premier en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Ricardo González Peyro salto a la cancha del estadio Francisco Zarco con el firme propósito de conseguir la victoria, pero enfrente tenía nada más y nada menos que al sublíder de la competencia quien complico el funcionamiento del equipo de casa. Apenas iniciaba el partido cuando el volante alacrán Luis "El Cadáver" Valdez aprovecho un pase filtrado por parte de Yulian Palacios para mandar el balón al fondo de las redes y poner el uno por cero en el marcador, finalizaba la primera parte cuando el jugador rojiblanco Renato Mendoza aprovecho un centro para enviar el balón al fondo del arco defendido por el arquero arácnido Everardo Hernández y de esta manera emparejar el marcador.

En la segunda mitad la oncena albiverde insistió en un par de ocasiones pero no conseguía hacer daño al conjunto de verde valle. Al minuto 15 de la parte complementaria cuando el defensa central de Alacranes Aarón Sandoval recibió su segunda tarjeta amarilla del partido para ser expulsado por el nazareno Erick Iván Torres y dejar a la escuadra de casa en inferioridad numérica el resto del partido.

El conjunto del rebaño sagrado aprovecho el tener un hombre más en la cancha y comenzó a generar en reiteradas ocasiones llegadas de gol, y fue al minuto 70 cuando el jugador Bryan Salazar marco el segundo gol a favor del conjunto de verde valle para poner el marcador dos goles por uno y así decretar el resultado final del encuentro.

Alacranes estará enfrentando en la jornada 18 al Atlético Reynosa el próximo viernes 25 de enero en punto de las 19:30 horas en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Escrito en: ALCRANES cancha, conjunto, equipo, aprovecho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas