Deportes

FUTBOL LOCAL

Constructores y Galindo, en la final

Los dos finalistas derrotaron a sus rivales en dos juegos.

Constructores y  Galindo, en la final

Constructores y Galindo, en la final

JUAN ÁNGEL CABRAL

Las series semifinales de la Liga de Beisbol División del Norte estuvieron cargadas de grandes emociones, en donde la pasión por el "rey de los deportes" acaparó la atención de los aficionados.

El próximo fin de semana se vivirá la gran final, misma que será protagonizada por Arte, Diseño y Construcción y el Deportivo Galindo, después de que ganaron en dos sus respectivas series para dejar en el camino Tacos La Toluquita y Tierra Blanca, respectivamente.

ACCIÓN

La actividad de las semifinales comenzó el sábado con duelos de alto poder, en donde los cañones sonaron con buen ritmo.

En el primer duelo, Arte y Diseño no tuvo piedad de Tacos La Toluquita, en donde el ataque de los constructores detuvieron sus números en 22 carreras por cinco de La Toluquita.

Los lanzamientos de la victoria fueron obra de Alan Valencia, en tanto que Domingo Mercado cargó con el descalabro.

Por parte de los Constructores se volaron la barda Cristian Valencia y César Viga, mientras que Édgar González y Everardo Carrillo lo hicieron por los taqueros.

LUCHA

Por su parte, el Deportivo Galindo tuvo que emplearse a fondo para obtener la primera victoria el sábado ante Tierra Blanca.

La pizarra de 7-2 fue la ventaja para el Galindo, quienes contaron con los lanzamientos Víctor Gandarilla, mientras que Pablo Carrasco fue el derrotado.

Por los Galindo, Luis Mápula conectó jonrón; Luis Ruiz, por Tierra Blanca.

 BOLETO

Arte y Diseño completó el trabajo que comenzó un día antes, después de que derrotó 16-7 a Tacos Toluquita, con lanzamientos de Edwin Ortiz, quien fue ayudado por los jonrones de Cristian Valencia y Lorenzo Bretado.

El descalabro se lo llevó Aarón Flores, quien para su causa se voló la barda.

Una gran batalla fue la que libraron el Tierra Blanca y Deportivo Galindo, en el segundo de la serie.

Después de nueve entradas completas de juego, la pizarra indicó 9-8, a favor del Galindo, quienes conectaron el batazo oportuno.

El pitcher ganador de este duelo fue Luis Mápula, quien fue ayudado por los batazos de cuatro esquinas de Daniel Gutiérrez y Javier Gámez.

Mientras que por el Tierra Blanca estuvo en lo alto del montículo Hendrik Briones lució en plan grande, pero vio como la victoria se le escapó entre los dedos.

El mismo pitcher Briones fue quien conectó un cuadrangular para la causa de Tierra Blanca.

Ahora Tierra Blanca y Toluquita van por el tercer lugar.

Escrito en: FUTBOL LOCAL Tierra, Galindo,, quien, Luis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas