Kiosko

Daniela Calvario

Daniela Calvario llega a Durango

Daniela Calvario llega a Durango

Daniela Calvario llega a Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La cantante tapatía Daniela Calvario pondrá a cantar a sus fans duranguenses esta tarde como parte de su 'Todos míos tour'.

En su primera presentación en la ciudad, la intérprete que saltó a la fama luego de compartir videos de covers en YouTube y por ser una de las participantes de 'La Voz.. México', ofrecerá un 'showcase' para público de todas las edades en conocido bar de El Calvario ubicado sobre calle Florida, donde además tendrá una firma de autógrafos desde las 16:00 horas.

El talento de la joven le ha valido ya dos álbumes de estudio que incluyen temas originales que se caracterizan por fusionar el pop y el rock con ritmos urbanos.

Su página de Facebook está cerca de los cuatro millones y medio de seguidores, mientras que su canal de YouTube ya rebasa el millón de suscriptores.

'Te voy a dar mi corazón', 'Me prometiste', 'Háblame de ti', 'El amor de su vida', 'Me enamoré de ti' y 'Te esperé' son algunas de las canciones que ha publicado en su canal y que han alcanzado hasta los dos millones de reproducciones.

Su visita a Durango se da un día después de haber conquistado a los laguneros. Daniela continuará su recorrido hacia Sinaloa con presentaciones en Mazatlán este 5 de marzo, Culiacán el 6 y Los Mochis el 7. El tour la llevará a Ciudad Obregón el 8, a Nogales el 10, a Mexicali el 12, a Tijuana el 13 y a Ensenada el 14.

Los boletos para su presentación en la 'Tierra del Cine' ya están a la venta a través de la página www.eventos.ticketnowmexico.com o en el mismo lugar previo al 'show'.

La información completa puede consultarse en las redes sociales de la intérprete.

Escrito en: Daniela Calvario Daniela, Calvario, canal, página

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas