Deportes

TENIS

Djokovic vence a Delbonis

Djokovic vence a Delbonis

Djokovic vence a Delbonis

AGENCIAS

Novak Djokovic logró desarmar la muy buena oposición que le presentó Federico Delbonis y se impuso por 7-5, 4-6 y 6-1, en tercera ronda de Miami.

Delbonis estuvo agresivo y en gran forma desde el comienzo del partido, pero Djokovic aprovechó su primera chance desde la devolución para escaparse a un 5-2 que poco se condecía con lo que pasaba en cancha.

El argentino mantuvo el nivel y enseguida encontró rédito, nivelando la acción en 5-5 y llevando a Djokovic a servir 0-30 en el undécimo game. Pero fue el serbio el que exprimió sus oportunidades en el cierre y selló la primera ventaja.

En la segunda manga, tramo análogo: Djokovic con un quiebre temprano, margen de 3-1 y servicio. Pero Delbonis reaccionó con todo, fue una máquina de meter winners y encadenó cuatro games consecutivos, para encauzar la historia a un último set.

En el tercero, sin embargo, Djokovic no dio lugar a nuevas sorpresas. En modo número uno, el serbio fue pura jerarquía y tras romper a Delbonis otra vez en el comiendo del set, esta vez no hubo vuelta atrás.

Escrito en: Tenis Djokovic, Delbonis, serbio, Pero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas