
Eligen a la Reina de Ciudad Lerdo
La noche de este sábado, en el Paseo Sarabia, el alcalde Homero Martínez Cabrera encabezó la coronación de la Reina de la Ciudad Paola Galeano Martínez y su Princesa Niza María Alvarado. La romería inició en punto de las 17:00 horas y se extendió hasta las 11:00 de la noche con un baile popular amenizado por la banda Intocable.
El evento contemplado, dentro de los festejos del 125 aniversario de la Ciudad de Lerdo, inició como estaba programado.
Para conseguir la corona, participaron ocho jovencitas; Máyela Concepción López Olvera, de 17 años de edad; Geizi Hiram Barrientos Aguilar, de 19 años; Adamari Casas Cruz, de 20; Niza María Alvarado Treviño, de 17 años; Rocío Vázquez Rivas, que cuenta con 20 años; Christian Paola Galiano Martínez, de 24 años; Juana del Consuelo Maciel, de 22, y Joana Nataly Salazar, de 19 años.
Entre el cuerpo de jueces se encontraban Benjamín Antúnez, fotógrafo profesional; Sofía Carriedo García, modelo profesional; Jesús Cabrales, coordinador de pasarela; Carlos Jara, Mr. Laguna 2019, y Jaime Castorena, coach de pasarela.
En su primera fase dieron una pasarela, se presentaron y hablaron de un tema histórico de la ciudad; contaron la historia de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, el Salón Azul, la Hacienda de San Fernando, el Kiosco de la plaza principal, el Ángel del Amor, Cerro de la Virgen de Guadalupe, Torre de Reloj Morisco y el Avión de Sarabia.