Deportes

GENERALES DE DURANGO

Generales pierde el juego y la serie

Generales pierde el juego y la serie

Generales pierde el juego y la serie

JUAN ÁNGEL CABRAL

Tigres entró al Cuartel Francisco Villa y paró la racha ganadora de los Generales al obtener la victoria de 11-10 en el tercer duelo de la serie y 10 entradas.

Los Generales de Durango en el pecado llevaron la penitencia, ya que no pudieron mantener una importante vetaja de 10-2 que tenian al finalizar los dos primeros tercios del encuentro.

En la parte alta de la novena entrada, con un out a favor Erick Aguilera le pegó cudrangular a Tiago Da Silva para emparejar los cartones a 10, sin respuesta duranguense para enviar el juego a entradas extra, mismos en los que perderían 11-10.

EL JUEGO

Generales comenzó con ponerle número a la casa con una carrera en la primera entrada y aumnetaroon a 2-0 en la segunda.

Los Tigres se acercaron 2-1 en la parte alta del cuarto rollo. Después igualaron a dos en el sexto.

Sin embargo, en el cierre del fatídico séptimo episodio, los Generales orquesatron un rally de ocho carreras para moverlo los digitos a 10-2.

Cuando todo parecía que el triunfo era de Generales, la noche se les vino encima, ya que el relevo de Esteban Haro no fue el que se esperaba, comenzó aceptando tres imarables y luego regaló la base por bolas lo que provocó la carrera de caballito. El out no podía caer hasta que Adrián Ramímerez llegó a detener el ataque visitante pero con el daó suficiente en la pizarra para llegar a 10-9.

Al abrir la novena, Tiago Da Silva retiró a Reynaldo Rodríguez con elevado al central y en seguida Erick Aguilera igualó los cartones con un cuadrangular.

Generales cerró la novena peleando, ya que el recién llegado, O'Koyea Dickson, conectó doblete y entró Keven Lamas a correr en su lugar.

Carlos Muñoz tocó de sacrificio para avanzar a Lamas a tercera , pero ahí se quedó ya que Carlos Garzón se ponchó y Jesús Loya elevó al derecho.

En la parte alta del décimo rollo, Yosmany Guerra abrió con imparable al izuierdo, avanzó a seegunda el wild pitch y a tercera en pisa y corre, por el elevado al central de Rubén Sosa, para después pisar la registradora en otro malo lanzamiento.

Generales no pudo responder al cierre de la entrada 10 a pesar del doblete de Javier Salazar, después del ponche de Aneury Tavarez.

El chocolate también lo probaron Andres Martí y Daniel Mayora, quien fue el último out.

Escrito en: GENERALES DE DURANGO Generales, alta, cartones, doblete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas