Durango

INE

Llega hoy nuevo vocal del INE

Llega hoy nuevo vocal del INE

Llega hoy nuevo vocal del INE

EL SIGLO DE DURANGO

Este día rendirá protesta el nuevo titular estatal del Instituto Nacional Electoral (INE). Se trata de Matías Chiquito Díaz de León, quien ayer se despidió de la Vocalía Ejecutiva del estado de Zacatecas.

De acuerdo al portal zacatecano www.zhn.com.mx fue en una rueda de prensa que el funcionario electoral hizo el anuncio a medios de aquella entidad, informando además que queda pendiente el nombramiento de su sucesor.

Sin embargo, versiones periodísticas agregan que se haría cargo de esta entidad únicamente en lo que resta del actual proceso electoral, en el que se elegirá a 39 presidentes municipales; después, regresaría al estado de Zacatecas.

Matías Chiquito Díaz de León, según agrega el portal ZHN, ha sido Vocal Ejecutivo en los estados de Hidalgo, Tamaulipas, Baja California, Jalisco, Estado de México y Zacatecas.

Llega a Durango del fallecimiento de Hugo García Cornejo, quien murió el pasado 30 de enero en un accidente aéreo ocurrido cerca del Aeropuerto Internacional General Guadalupe Victoria por causas que aún se investigan.

Escrito en: INE INE DURANGO Hugo García Cornejo Díaz, quien, nuevo, portal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas