
Los postres más caros del mundo
Alrededor del mundo existen distintos platillos con costos inimaginables, con los ingredientes más exóticos, caros y finos que puedas imaginar, aqui te decimos cuáles son, que contienen y si realmente valen la pena.
1. FORTRESS STILT FISHERMAN INDULGENCE, DE $14,500 DÓLARES
Esta delicia consiste en cassata italiana preparada a base de champaña, oro comestible y crema irlandesa. Se sirve con mango y granada y se complementa con una escultura de chocolate en forma de un pescador, representando la práctica pesquera de la región.
El precio de este postre se debe a la joya que se encuentra acompañando, la escultura del pescador, una piedra aguamarina de 80 quilates.
2. THE FROZEN HAUTE CHOCOLATE, DE $ $25,000 DÓLARES.
Su opulencia se debe a la cuchara y copa incrustados con diamantes . El helado está bañado en 5 gramos de oro , todo el postre contiene 28 clases de cacao, de diversas partes del mundo.
3. HELADOS THREE TWINS. DE $60,000 DÓLARES.
Comer nunca había resultado toda una aventura, para poder ingerir este delicioso helado, es necesario viajar a la cima del monte Kilimanjaro. Sus ingredientes incluyen hielo de los glaciares. El pago por esta experiencia incluye boletos de avión en primera clase, hospedaje y guías de expertos que te conducen a la cima del monte para poder probarlo.
4. PASTEL DEL CUATRO CHOCOLATES DE $25,000 EUROS.
En Lindeth Howe Country House Hotel, Windermere Inglaterra, encontramos uno de los pasteles más caros del mundo, sus ingredientes contienen, cuatro chocolates belgas de altísima calidad, melocotón, naranja y whisky, también han incluido en él, gelatina de champán, caviar, así como hojas de oro comestible. Y para coronar el pastel un diamante de dos quilates.
5. THE GOLDEN PHOENIX, DE $1, 000 DÓLARES .
El cupcake más caro del mundo, se sirve en Abu Dhabi capital de Dubái, en el restaurante Bloomsbury's, está elaborado a base de chocolate y oro comestible en su totalidad, los ingredientes son traídos de Inglaterra, Italia y Uganda.