Deportes

LUCHADORE

Luchadores apoyan a niñas softbolistas

Luchadores apoyan a niñas softbolistas

Luchadores apoyan a niñas softbolistas

EL SIGLO DE DURANGO

La hermandad entre deportistas duranguenses se puso de manifiesto este martes, cuando luchadores de Durango anunciaron una función de lucha en benefico de un equipo de softbol femenil que participará en un torneo en Mazatlán, Sinaloa el próximo mes.

Ante la falta de recursos los luchadores duranguenses unieron esfuerzos y montaron la función que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en El Palacio de los Combates en ´punto de las 17:30 horas.

Fue el campo de softbol, Sergio Haro Martínez, donde se dio a conocer el evento, donde participarán en la función estelar el trío la Secta, compuesto por Scoria, Cuervo y Espíritu contra Los refugiados que son Escapulario, Estruendo y Rey Templario, en una contienda que será de revancha.

En la lucha semifinal participarán Sexy Luna, Destuctor y Black Demon contra Alacrán Asesino, Ángel Nocturno y el Negro Sosa.

ALTRUISTA

Todo lo recaudado será para las niñas sofbolistasy los boletos tendrán un costo de 70 pesos por adulto, además de que los niños tendrán la promoción de 2x1.

Escrito en: Luchadore softbol función, participarán, tendrán, duranguenses

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas