Kiosko

FENADU

Maluma inaugurará la Fenadu 2019

El intérprete colombiano será quien de inicio a los festejos del aniversario de la ciudad.

Maluma inaugurará la Fenadu 2019

Maluma inaugurará la Fenadu 2019

MARA GÜERECA

Uno de los artistas consolidados en el género urbano, Maluma, será el primero en subir a la Velaria de la Feria Nacional Durango para inaugurar mañana ‘la fiesta de todos’.

El cantante conocido por éxitos como ‘Felices los cuatro’, ‘Borró cassette’ y ‘HP’ interpretará estos y otros de sus temas a las 21:00 horas dentro de su gira internacional ‘11:11 Word Tour’, título tomado de su último material discográfico.

El comité de la Fenadu detalló que el acceso a la Velaria comenzará a las 18:00 horas, recordando que la zona general gratuita tiene una capacidad para siete mil personas, por lo que pidieron a quienes deseen asistir, llegar con tiempo para garantizar su lugar.

Para mayor comodidad, se pondrá a disposición del público transporte gratuito que partirá de la Plazuela Baca Ortiz, la Central de Autobuses y Soriana Madero, mismo que regresará al punto inicial.

La entrada general tendrá un costo de 15 pesos, mientras que para los niños menores de 10 años y los adultos mayores podrán ingresar gratis.

Aunque Maluma marcará el inicio de la Fenadu, la inauguración oficial se llevará a cabo hasta el sábado 20 de julio a las 18:00 horas en el Corredor ubicado entre la Velaria y el Área de juegos. Posteriormente a las 19:00 horas en la Velaria se realizará la coronación de la señorita Rachel García como reina del 456 Aniversario de la Ciudad. La ceremonia terminará con el esperado concierto de Lucero.

Escrito en: fenadu Feria Nacional Durango Maluma Velaria, horas, 18:00, Fenadu

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas