Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Muere bebé en volcadura; papá vive

El niño tenía menos de un año de edad, confirmó la Fiscalía General del Estado.

Muere bebé en volcadura; papá vive

Muere bebé en volcadura; papá vive

EL SIGLO DE DURANGO

Un bebé murió tras sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba en carretera con su padre quien sobrevivió.

El suceso se registró la madrugada de este jueves en la carretera federal Durango-México.

Se estima que era la una de la mañana cuando a bordo de un vehículo Geo 1994, color gris, con placas de Zacatecas, se trasladaban por un camino vecinal que conduce de la rúa mencionada hacia el poblado Villa Insurgentes, mejor conocido como El Calabazal, perteneciente al municipio de Sombrerete, Zacatecas.

Poco antes de llegar a esa localidad donde tienen su domicilio, en la comunidad San Martín, por causas desconocidas el adulto perdió el control del coche y volcaron.

La primera información que se tenía era que alrededor de las dos de la mañana, el niño había ingresado al área de urgencias del Hospital del IMSS del municipio de Vicente Guerrero, en donde pese al auxilio de los médicos, murió luego de cinco horas, aproximadamente a las siete de la mañana.

Para ese momento el niño estaba reconocido como Josué de 11 meses de edad, y su padre como Víctor Alfonso, de 29 años.

Elementos de la Fiscalía estatal trasladaron el pequeño cadáver a la ciudad de Durango, al Servicio Médico Forense, así, pudo determinarse que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, un dato que precisó la Fiscalía en un comunicado.

Contrario a la información extraoficial, la dependencia indicó que el niño quedó muerto en el lugar de la volcadura, no en el hospital, y que quien llegó al centro médico de Vicente Guerrero fue el padre mismo que resultó policontundido.

Sobre las causas del accidente que terminó en tragedia no se sabe nada, pero si se toma en cuenta la hora en la que ocurrió podría presumirse cansancio del conductor, ya que fue de madrugada, pero ello sólo lo pueden determinar las autoridades.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS murió, niño, padre, bebé

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas