
Natasha se divierte de 'botarga'
Para Natasha Dupeyrón el 2019 ha sido un buen año, donde ha tenido mucho trabajo y ha formado parte de proyectos exitosos y divertidos en su carrera actoral.
La actriz juvenil platicó con El Siglo de Durango sobre el estreno de ‘Un papá pirata’, película mexicana que fue estrenada el pasado fin de semana y que tuvo una buena aceptación en las salas del país.
La heredera de la dinastía Dupeyrón compartió que le gusto mucho el resultado de ‘Un papá pirata’, pues además de que se divirtió mucho durante la grabación fue muy amena la convivencia con el reparto con quienes ya hay una amistad de otros proyectos.
“Me sentí muy feliz cuando la vi, a veces no te imaginas los resultados mientras estás grabando, pero en esta ocasión me gustaron mucho”, mencionó emocionada, además de que el filme se posicionó entre las más taquilleras ocupando el séptimo puesto en ganancias.
DE LA PELÍCULA
‘Un papá pirata’ es una cinta del cineasta Humberto Hinojosa que resalta el papel del padre dentro del núcleo familiar, además de combinar el drama y la comedia.
La historia trata sobre un adolescente ‘Ian’ (Luis de la Rosa), quien se entera de la identidad de su padre biológico justo antes de la muerte de su abuela y se propone buscarlo, sin embargo el destino lo lleva a trabajar con él de manera fortuita. El padre es ‘André’ (Miguel Rodarte), un actor retirado un tanto amargado y alcohólico. Durante su nuevo trabajo, que por cierto es un negocio de botargas, ‘Ian’ conoce a ‘Sara’, quien le ayuda a sortear los momentos difíciles con su familia y su padre.
Natasha interpreta a ‘Sara’, una joven que trabaja en un negocio de botargas, por lo que en gran parte de su personaje es dentro de una botarga y aunque reconoció que fue un reto físico, fue divertido y era lo que el papel le exigía, así que no hubo problema con eso.
Por último la actriz, quien también participa en ‘La casa de las flores’ de Netflix, comentó que no tiene expectativas para el próximo año, simplemente agradece que en este hubo mucho trabajo y espera seguir igual.