Kiosko

Pablo Montero

Navidad con las estrellas

Celebridades del cine y la televisión tienen un mensaje para los duranguenses.

Navidad con las estrellas

Navidad con las estrellas

MARA GÜERECA

Navidad está aquí. El día llegó con un sinfín de emociones para chicos y grandes, con momentos divertidos y emotivos para muchos, mientras que para otros es un día para reflexionar, recordar, atesorar o agradecer los éxitos y aprendizajes que los últimos meses han dejado. Y entre abrazos y “recalentado”, algunos famosos que han engalanado las páginas de esta sección, tienen algunos mensajes para los lectores de El Siglo de Durango.

1. PABLO MONTERO

El cantante y actor lagunero fue uno de los que conversó con esta casa editorial. ¿El motivo? Su reciente participación en la producción de Televisa ‘Soltero con hijas’ donde da vida a ‘Rodrigo’, un hombre que se niega a apoyar a su hijo en su intento por ser el mejor bailarín del país.

“A toda mi gente preciosa les mando un abrazo. Siempre que voy a cantar en la feria me tratan de maravilla, estuve en la Velaria y me fue de maravilla, me dan mucho cariño. Les mando un abrazo y que esta Navidad se llenen de paz, amor y de mucha salud, son mis deseos. Ahí vive mi hermano, un saludo a mis sobrinas hermosas que viven ahí”.

2. MAYRIN VILLANUEVA

‘Gabriela García’ es el nombre del nuevo personaje de la actriz Mayrín Villanueva, uno que interpreta en ‘Soltero con hijas’, proyecto de Juan Osorio que se transmite en Las estrellas. En su última charla telefónica con este medio, donde habló de los retos de su trabajo actoral en esta producción, así como de la forma en que su personaje se ha desarrollado y la forma en que se han tratado temas como la menopausia, aprovechó para regalar un mensaje a los duranguenses.

“Espero que disfruten mucho de sus familias, que se abracen, que se apapachen, que coman delicioso y que tengan un mejor año”.

3. DARÍO RIPOLL

Con la noticia de la aprobación de dos temporadas más para la serie ‘Vecinos’, de su participación en la cinta ‘Matando Cabos’ o en la película ‘Mexzombies’, así como del próximo estreno de las series ‘Ninis’ y ‘Promesas’, Darío Ripoll se expresó emocionado y aprovechó para compartir un mensaje.

“Estamos muy contentos de lo que hemos logrado. Quiero desearles una feliz Navidad y un excelente Año Nuevo, con muchas cosas positivas, que haya paz y calma para todos en el país. Les mando todo mi cariño, gracias por seguirme, gracias por apoyar mi carrera y de verdad que tengan un excelente año con mucha salud para poder seguir trabajando y cumpliendo nuestros sueños”:

4. ALEX DURÁN

Alex Durán se ha abierto paso en la pantalla chica con personajes fuertes y hasta controversiales. Hace algunos días el actor hablaba de su trayecto frente a cámaras, además en cómo las circunstancias se prestaron para que, sin buscarlo, se iniciara en el mundo de la literatura y de las conferencias. Y entre tanto trabajo, regaló un tierno mensaje a sus seguidores.

“Estoy muy agradecido con Dios, con la vida. No me queda más que agradecer a la vida, a la gente, el apoyo de todos, a mis fans que en todas las locuras me apoyan. Un saludo a todo el público de Durango, uno de mis propósitos del 2020 sea estar en Durango dando una conferencia. ¡Ya quedamos! Un excelente diciembre, Navidad y Año Nuevo y que el 2020 nos vaya divino a todos”.

5. NACHO TAHHAN

Uno de los integrantes de la serie mexicana que está en boca de todos, ‘El Club’, fue otra de las estrellas que conversó con esta casa editorial. Se trata de Nacho Tahhan.

“Disfruten mucho, en estas fiestas independientemente de la idiosincrasia, el partido político o la visión espiritual que tengan, el fin de año siempre es un buen momento para alejar los rencores y reencontrarse con lo esencial de esta vida, que es el encuentro con otros iguales que uno, no hay que olvidar que somos seres gregarios y que lo más importante que tenemos y lo que nos ha preservado a lo largo de la historia es mantenernos juntos, es el encuentro y es un buen momento para festejar el encuentro”.

Escrito en: Pablo Montero Mayrín Villanueva Navidad, mando, excelente, estrellas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas