Durango

José Ramón Enríquez

No descartan proceso legal tras entrega-recepción

No descartan proceso legal tras entrega-recepción

No descartan proceso legal tras entrega-recepción

SAÚL MALDONADO

De encontrar irregularidades en la Administración municipal se interpondrán las denuncias correspondientes, aseveró Jorge Salum del Palacio.

Fue tajante el Alcalde electo al decir que ellos no van a buscar las irregularidades, pero de encontrarse en este proceso de entrega recepción y de revisión de cuentas, se van a presentar las denuncias correspondientes.

Reconoció que se va a realizar una revisión y auditoría financiera y administrativa a todas las cuentas que deja la actual Administración.

Sobre los más de 230 millones de pesos (mdp) de deuda a corto plazo que le van a heredar tanto del Ayuntamiento de Durango como de Aguas del Municipio de Durango, dijo que es una situación financiera "gravísima".

Una deuda que vista en contexto con la deuda que heredó hace tres años la actual Administración, es inmensa.

Por ello habló que la austeridad en su Administración, la cual dijo que no solo es una obligación sino ahora, con los números dados a conocer por las mismas autoridades municipales, hacen que la austeridad sea una necesidad.

"Y no son especulaciones, son cifras que han dado a conocer los Directores que muestran la fragilidad financiera que vamos a recibir", comentó Jorge Salum del Palacio, alcalde electo del municipio de Durango.

Escrito en: José Ramón Enriquez AYUNTAMIENTO DURANGO proceso legal enríquez deuda, financiera, electo, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas