Regional

CANATLÁN

Realizan desfile navideño en Canatlán

Realizan desfile navideño en Canatlán

Realizan desfile navideño en Canatlán

ANDREA TERÁN

Muestra de ello, es el desfile que se llevó a cabo bajo la organización del CBTa No. 28, en el municipio de Canatlán, en donde se contó con la participación de las diferentes instituciones educativas de la cabecera municipal.

La presidenta municipal de Canatlán, Dora Gozález Tremillo, detalló que el recorrido de su tradicional desfile navideño, inicio en la plazoleta Miguel Hidalgo, para después pasar por las principales calles de la ciudad y concluir en la Plaza Juárez.

González Tremillo destacó la imaginación, participación y creación de todos quienes participaron en el desfile, "pues es impresionante ver cómo cuando se trabaja en equipo y se organizan las personas, salen cosas excelentes".

Mencionó que una vez que terminó el recorrido, se realizó la entrega de juguetes a los más pequeños, así como también se contó con una participación artística de diferentes grupos de bastoneras que participaron en la mencionada marcha, con la que deleitearon a los canatlenses.

Finalmente, González Tremillo comentó que estas épocas son de reflexión familiar y de "seguir trabajando a favor de nuestros habitantes, sí son épocas de compartir y convivir, pero sobretodo de continuar trabajando sin bajar la guardia y dándo todo por el municipio".

Escrito en: Canatlán desfile, participación, participaron, épocas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas