Durango

fepade

Realizan firma de Convenio con la FEPADE

Realizan firma de Convenio  con la FEPADE

Realizan firma de Convenio con la FEPADE

EL SIGLO DE DURANGO

Firma el Estado convenio de colaboración con la FEPADE en Materia de Capacitación, Difusión, Divulgación e Intercambio de Información para Prevenir Delitos Electorales.

José Aispuro Torres, gobernador del estado y José Ortíz Pinchitti, titular de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), encabezaron esta firma de convenio que aparte incluye el Fomentar la Participación Ciudadana durante la jornada electoral.

"En Durango tenemos toda la voluntad para coadyuvar, para colaborar, para que la elección sea ejemplar y un desarrollo normal de las campañas políticas" dijo el Gobernador.

El mandatario aseguró que en la entidad se está haciendo un ejercicio y esfuerzo para que no se utilicen los recursos públicos en virtud de intereses electorales.

El titular de la FEPADE señaló que en el estado de Durango están las condiciones óptimas para que haya elecciones libres.

"Si las cosas son como se ven, vamos a tener un buen resultado aquí", expresó, para luego compartir con los 39 alcaldes a no dejar impune ni un solo delito electoral denunciado.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia de representantes de los tres órdenes de Gobierno, autoridades electorales locales, presidentes municipales, cámaras empresariales y representantes de partidos políticos.

Escrito en: FEPADE ELECCIONES DURANGO elecciones 2019 FEPADE, firma, estado, convenio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas