
Realizan pastorela navideña
Como parte de los festejos navideños de la institución, así como de las tradiciones y costumbres, alumnos de la Escuela Primaria Juana Belén Gutiérrez, participaron en característica posada junto a sus docentes.
El evento contó con la colaboración de cada grupo, desde los estudiantes más pequeños hasta los más grandes, quienes realizaron diferentes actividades artísticas para representar la pastorela navideña.
Uno de los segmentos más importantes fue el canto de villancicos, en el que entonaron las populares canciones navideñas, acompañadas de bailes y disfraces alusivos a la ocasión.
Al concluir, se agradeció a padres de familia y personal educativo, por el apoyo para lograr, una vez más, la celebración de las fiestas decembrinas.