Regional

aprovechamiento escolar

Reconocen a los alumnos destacados

Reconocen a los alumnos destacados

Reconocen a los alumnos destacados

NAYIVE SALAZAR

Los alumnos más destacados de nivel Superior que están por concluir sus estudios en esta cabecera municipal les fue reconocido por el Gobierno del Estado su esfuerzo demostrado con excelentes promedios. Un total de ocho jóvenes profesionistas recibieron el Reconocimiento al Mérito Académico 2019.

Los estudiantes reconocidos se han formado profesionalmente en las dos instituciones de nivel Superior con las que cuenta el municipio de Guadalupe Victoria: la Universidad España (Unes) y el Instituto Tecnológico Superior de la Región de Los Llanos (ITSRLL).

Ese grupo de alumnos fue invitado para recibir su distinción al igual que el resto de estudiantes destacados en todo el estado de Durango en el Centro de Convenciones Bicentenario.

Por parte de la Universidad antes mencionada acudieron a recibir su Reconocimiento al Mérito Académico de parte del Gobierno del Estado los mejores promedios de la Unes de Guadalupe Victoria: Mizraim Veira Luna y Daniel Fernández Herrera, de la Licenciatura en Derecho, quienes por cierto cursaron sus respectivas carreras en el sistema sabatino y en días pasados acaban de recibir su carta de pasantes.

Así como también las estudiantes Azalea Hernández Triana, de la Licenciatura en Psicología Clínica, y Sarahi Hernández Castro, de la carrera de Psicología Educativa, ambas estudiantes de noveno cuatrimestre. Ellos fueron acompañados por el director, Andrés Soto Castrellón, así como también por sus familiares, quienes celebraron los logros alcanzados de los alumnos y alumnas sobresalientes.

Por parte del Tecnológico de Los Llanos obtuvieron el Reconocimiento al Mérito Académico 2019 los siguientes alumnos: Edna Guadalupe Moreno Lozano, Adriana Marisol Gurrola Rodríguez, Miguel Ángel Martínez Morales y Marco José Jiménez Ochoa, quienes a su vez también acudieron a recibir su merecido premio al esfuerzo de sus estudios profesionales por sus familiares.

Cabe destacar que las autoridades estatales otorgan dicho reconocimiento básicamente respondiendo a la necesidad de reconocer y motivar a todos los estudiantes que han logrado sobresalir en sus estudios y son ejemplo para sus compañeros; asimismo, orgulleciendo a la institución en donde se han preparado profesionalmente y a sus padres de familia.

De esta manera se estimula a los jóvenes a que continúen superándose en al ámbito del aprovechamiento académico en los planteles educativos donde se desempeñan.

Escrito en: aprovechamiento escolar Educación Durango estudiantes, alumnos, recibir, Superior

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas