Regional

DEPORTE NUEVO IDEAL

Santo Domingo gana en beisbol

Santo Domingo gana en beisbol

Santo Domingo gana en beisbol

MARÍA GUERRERO

El campo de beisbol fue sede de la final del torneo de la Liga Municipal de Beisbol en el municipio de Nuevo Ideal.

El torneo inició cuatro meses atrás y la final se jugó entre Santo Domingo y Canatlán.

Con las tribunas llenas de porra, euforia y pasión se disfrutaron de alrededor de cuatro horas de juego en las cuales ambos equipos desarrollaron sus mejores técnicas para producir carreras y colocarse como campeón de liga.

Todos y cada uno de los equipos participantes, C.B.T.a, San José, Desponchadora Rubio, Los Martínez, Canatlán y Santo Domingo disfrutaron de este deporte en cada uno de los juegos de la liga.

El marcador final fue de siete a seis a favor del equipo Santo Domingo de Nuevo Ideal y con esto obtener el campeonato.

Los ex beisbolistas reconocidos de Nuevo Ideal, Salvador Soto Quezada, Ricardo Huerta y Jesús Vargas, fueron quienes entregaron los trofeos y pelotas a los equipos campeón y subcampeón.

Durante la premiación, el Alcalde de Nuevo Ideal se comprometió a continuar con las mejoras en el campo de beisbol y a apoyar el equipo cuando salgan a representar al municipio, pero sobre todo a seguir impulsando el deporte en municipio.

El Presidente Municipal felicitó a los equipos finalistas y destacó que el beisbol en Nuevo Ideal tiene mucha afición, razón por la cual se busca organizar un juego de exhibición con el equipo Generales de Durango.

La alcaldesa de Canatlán felicitó a los dos finalistas y se dijo complacida de que el equipo de Canatán fuese parte de la final.

Ahí, reiteró que el deporte es importante para toda sociedad, al mismo tiempo que les recordó que el triunfo no se les suba en la cabeza y una derrota no se quede en su corazón.

Escrito en: DEPORTE NUEVO IDEAL Nuevo Ideal Nuevo, Santo, equipos, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas