Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

DAN REFUGIO A 21 MIL

El Comité Nacional para Refugiados (Conare) de Brasil otorgó, en un solo juicio, el estatus de refugiados a 21 mil 432 venezolanos, que salieron por los problemas políticos y económicos en su país. El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública (MJSP) de Brasil dio a conocer en un documento, publicado en su red social de Twitter, que este juicio en bloque constituye un hito en el área de la regularización migratoria brasileña.

SUMAN 208 MUERTOS

Al menos 208 personas murieron, incluidos 13 mujeres y 12 niños, además siete mil fueron detenidas en Irán durante la represión de las protestas contra el alza del combustible a mediados del mes pasado, informó la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos. La oficina que dirige Michelle Bachelet denunció la contundente violencia empleada contra los manifestantes.

PROTESTAS PACÍFICAS

El jefe de la policía de Hong Kong, Chris Tang, instó a los ciudadanos a manifestarse pacíficamente el próximo domingo, en lo que se espera que sea una multitudinaria marcha en favor de la democracia, en medio de una pausa de la violencia que sacude a la ciudad. Las autoridades de Hong Kong autorizaron la manifestación, organizada por el Frente de Derechos Humanos Civiles, el grupo que convocó a las marchas de un millón de personas en la ciudad en junio pasado.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO Brasil, Derechos, violencia, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas