Deportes

Acaxees

Acaxees vence a Los Cabos en el último minuto

Acaxees vence a Los Cabos en el último minuto

Acaxees vence a Los Cabos en el último minuto

JORGE FERNÁNDEZ

Con triunfo de último minuto iniciaron los Acaxees de Durango su participación en el Torneo "Por Ti", donde enfrentará dos veces a Los Cabos, siendo hoy el primero en el Club Campestre de Durango, favoreciendo el marcador a los de casa con marcador de 2-1.

Estos dos equipos pertenecientes a la Liga de Balompié México (LBM), se midieron de cara al inicio de la primera temporada de este circuito.

Con un primer tiempo trabado y  un segundo que reservó sus emociones para los minutos finales

Fue Ernesto Sosa al minuto 84, quien abrió el marcador para los dirigidos por Francisco "La Sombra" Calderón, lo hizo desde el manchón penal con un disparo bien colocado a la derecha del portero baja californiano.

La respuesta del equipo que dirige Joel "Tiburón" Sánchez llegó con un soberbio gol de chilena de Ismael "Bala" Valadés en el minuto 90.

Y cuando todo parecía que terminaría en empate, en un tiro de esquina Los Cabos se fueron por el triunfo, situación que Acaxees aprovechó para dar un mortal contragolpe en la persona de Jorge Núñez, quien recorrió gran parte de la cancha para clavar el del gane.

AGENDA

El próximo domingo de nuevo Acaxees y Los Cabos se verán las caras en punto de las 10:00 en el Campestre.

Escrito en: Acaxees minuto, Acaxees, Cabos, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas