Kiosko

IMAC

Actriz invitada en agenda del IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

El programa "En Set con Yuri Torres", que forma parte de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura, tendrá como invitada a la cantante, escritora y actriz Reyna Valenzuela, entrevista que podrá seguirse a través de las redes sociales del IMAC este sábado 24 de octubre a las 18:00 horas.

La cantante y escritora duranguense Reyna Valenzuela, incursionó en el teatro de la mano de María Fe Magallanes.

En el 2011, la Casa de la Cultura le abrió sus puertas al incorporarse al taller de Canto Popular bajo la tutela de Martha Leyva y tiempo después al Taller de Literatura.

También tuvo una participación en la serie de época "La Toma de Juárez" a lado del señor Erik del Castillo, en donde interpretó a la esposa de Francisco I. Madero.

Pena penita, Emiliano, Cómo partir, Eres, Quién te has creído, ¿Qué más da?, ¿Cómo te fue?, Tus sueños descalzos, Como el viento, Así te siento Dios, Me gustas, Mi Durango, mi pasión, El Centauro del Norte, Si no estoy, y Es preciso, son algunas de las canciones y trabajos literarios de Valenzuela.

Este programa podrá verse nuevamente dentro de los videos fijos que se encuentran en la página oficial del IMAX, con la intención de que todos aquellos que no estuvieron en la transmisión puedan verlos en cualquier momento.

Escrito en: IMAC programa, invitada, Valenzuela,, Reyna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas