Durango

CANADEVI

Alianza genera 1,088 millones en obras

Alianza genera 1,088 millones en obras

Alianza genera 1,088 millones en obras

EL SIGLO DE DURANGO

En Durango se invirtieron mil 88 millones de pesos en el primer trimestre de 2020, mediante un convenio de colaboración e impulso a la vivienda sustentable, de interés social, vivienda progresiva popular y vertical intraurbana entre el Ayuntamiento y la Canadevi.

Durante la entrega de pavimentación de la calle Inglaterra, en la colonia Universal, y de un complejo de departamentos de vivienda vertical, en las que el Municipio participó como facilitador de la inversión, el alcalde Jorge Salum del Palacio precisó que esta alianza ha impulsado la generación de empleos, servicios públicos de calidad, inversión en obra y seguridad para las familias.

Aseguró que la mezcla de inversiones permitirá que al cerrar el año 2020 se genere una inversión de dos mil 500 millones de pesos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Durango, Juan Manuel Ayala, reconoció la apertura del Municipio para trabajar en conjunto y generar inversiones, las cuales se espera que reditúen en mejores condiciones económicas y de vida en la capital.

Escrito en: canadevi vivienda, millones, Municipio, inversión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas