Nacional

América Móvill

América Móvil presenta oferta por Oi

América Móvil presenta oferta por Oi

América Móvil presenta oferta por Oi

AGENCIAS

Claro, subsidiaria de América Móvil, aprobó la presentación de una oferta vinculante junto con Telefónica Brasil y TIM para adquirir el negocio móvil propiedad del Grupo Oi.

"Después de analizar los datos y la información disponible sobre el negocio a ser adquirido, la oferta vinculante fue presentada por las partes indicadas anteriormente para la evaluación del Grupo Oi", señaló la empresa en un comunicado.

La oferta vinculante debe cumplir con algunas condiciones como la selección de las partes referidas como participante preferente (stalking horse o first bidder), que les garantice el derecho a igualar la mejor oferta entre las presentadas en el proceso competitivo de venta del negocio móvil del Grupo Oi.

"En caso de que se acepte la oferta y se cierre la adquisición, cada una de las partes interesadas recibirá una parte del negocio antes mencionado", detalla América Móvil.

La oferta vinculante contempla todos los activos que constituyen la "UPI de Activos Móviles".

De acuerdo con la empresa, el cierre de esta transacción crea un valor adicional para Claro, sus accionistas y clientes, mediante crecimiento, generación de eficiencias operativas y mejoras en la calidad del servicio.

"Además, contribuiría al desarrollo y competitividad del sector brasileño de telecomunicaciones".

Escrito en: América Móvill OI oferta, vinculante, negocio, América

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas