Regional

proyectos del Ramo 33

Avanzan proyectos del Ramo 33 en Gómez Palacio

Avanzan proyectos del Ramo 33 en Gómez Palacio

Avanzan proyectos del Ramo 33 en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Tras la aprobación del Cabildo para la ejecución de la cuarta propuesta de obras para ejecución con recursos del Ramo 33 en el ejercicio 2020 por un total de 25.7 millones de pesos, inmediatamente dieron inicios de los trabajos de pavimentación de la calzada Paseo del Parque, entre la avenida Del Roble y el bulevar Las palmas, en la colonia Miguel de la Madrid.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informó que dicha obra incluyó la instalación de tomas domiciliarias y la construcción de la red de atarjeas en dicha vialidad, para enseguida proceder a la aplicación de la carpeta asfáltica en este sector con importantes necesidades en materia de urbanización y con una considerable densidad poblacional.

Así, se estableció en la obra mencionada se aplica un monto de recursos por 3.1 millones de pesos provenientes del Ramo 33.

De esta manera se adelanta que se tiene un importante número de obras a realizar en las siguientes semanas en materia de vivienda, agua potable y saneamiento, educación y urbanización, para aplicar en tiempo los citados recursos federales del ejercicio 2020 en diversas colonias y comunidades rurales de Gómez Palacio.

Escrito en: proyectos del Ramo 33 OBRAS GÓMEZ PALACIO Ramo, recursos, ejercicio, millones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas