Nosotros

jabón de carbón activado

Beneficios del jabón de carbón activado

Beneficios del jabón de carbón activado

Beneficios del jabón de carbón activado

AGENCIAS

El jabón de carbón activado es, quizá, el producto natural que muchas desearíamos haber usado en la adolescencia. Ahora, con varias marcas mexicanas como aliadas, el uso del jabón de carbón activado se recomienda tanto para el rostro como para el resto del cuerpo, de una a dos veces a la semana hasta todos los días, por la mañana y noche, según el nivel de grasa con el que despierte tu piel.

Además de las bondades de este jabón sobre las pieles grasas y mixtas, también ayuda a las normales y secas para su hidratación, y como tensor natural. Descubre por qué es mejor que el jabón neutro de farmacia y cómo usarlo. Y sí, quizá tardaste en encontrarlo, pero después de ello no querrás dejar de usarlo como parte de tu rutina de belleza.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

A diferencia del jabón neutro, que no regula la grasa de la piel; el jabón de carbón activado actúa como un imán para atraer las toxinas e impurezas que se esconden dentro de pieles normales, grasas y mixtas como la suciedad y aceite de los poros, y a su vez, ayuda a suavizar la piel, reducir la inflamación, desintoxicar, eliminar las manchas del rostro, es un poderoso antibacterial, controla el acné y las espinillas de manera profunda.

¿CÓMO SE USA EN EL ROSTRO Y CUERPO?

Se recomienda aplicar el jabón de carbón activado de día y de noche sobre una piel húmeda, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Déjalo actuar al menos durante unos 50 segundos sobre tu piel para obtener mejores resultados si tienes la piel grasa o mixta.

Ahora bien, si tu piel no es grasa es mejor usarlo de una a dos veces por semana para limpiar el rostro y complementarlo con otro jabón natural como uno a base de lavanda, romero o caléndula para balancear mejor la higiene del rostro. Aplica el jabón de carbón activado directamente con abundante espuma en tu piel y date un masaje en círculos para limpiar los poros y desintoxicar.

Escrito en: jabón de carbón activado jabón, carbón, activado, piel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas