Nacional

BREVES NACIONAL

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Reclama atención

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador ya escuchó a Donald Trump, le dedicó tres días a Estados Unidos, "pero no le ha dedicado un minuto" a los gobernadores que claman por apoyo de la Federación".

 Reconocen limitación

El acceso a los beneficios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro está limitado para quienes habitan en zonas rurales o son hablantes de lengua indígena debido a la falta de internet y equipos de cómputo, advirtió el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

Aseguran arsenal

En un operativo, la Secretaría de la Defensa Nacional y el grupo Fuerza de Reacción de Alto Rendimiento Interestatal (FRARI) de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León y policías de Tamaulipas aseguraron 13 armas largas y casi tres mil municiones en el municipio General Bravo.

Llaman a Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, será llamado en el Senado con los integrantes de la Junta de Coordinación Política y de la Comisión de Relaciones Exteriores, para que dé cuenta de las actividades en Washington del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en: Breves nacional Política, presidente, Exteriores,, Relaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas