
Cae de camioneta en movimiento
Una jovencita cayó de una camioneta en movimiento debido a que la puerta de la misma no estaba bien cerrada.
Se trata de Paola Viridiana Contreras Zamarripa, de 18 años de edad, habitante de la localidad J. Guadalupe Aguilera, en el municipio de Canatlán.
Viajaba por la carretera estatal que va de dicho lugar hacia el poblado Santa Lucía.
La joven iba como copiloto en una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, misma que era conducida por otra joven identificada como Laura Sarahy “N”, de 26 años de edad.
Según el reporte de la Fiscalía General del Estado, el accidente ocurrió el domingo pasado aproximadamente a las 18:30 horas.
Sobre cómo se registró, estableció que la víctima se recargó en la puerta del copiloto pero esta no estaba bien cerrada por lo que al transitar por una curva cayó de la camioneta en movimiento.
Tras esto de inmediato fue auxiliada e ingresó al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en donde le apreciaron un neumotórax, además los médicos indicaron que se encuentra policontundida.