Deportes

Santos

Dos Rayos matan al Guerrero

Dos Rayos matan al Guerrero

Dos Rayos matan al Guerrero

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros no pudieron aprovechar la ventaja inicial en Aguascalientes y cayeron 2-1 ante los Rayos del Necaxa, al ponerse en marcha la sexta fecha del Guardianes 2020 en la Liga MX.

Sin muchas variantes ofensivas, Santos Laguna estaba arriba en el marcador al medio tiempo, pero los hidrocálidos reaccionaron en el complemento, para darle la vuelta en el Estadio Victoria.

El amargo revés, deja a los de la Comarca con apenas 5 puntos de 18 posibles, sumando un triunfo y con una propuesta que deja mucho qué desear, a pesar de las ausencias que han presentado por lesiones y casos positivos de coronavirus.

Los verdiblancos tendrán más de una semana para preparar su siguiente compromiso, que será el domingo 30 de agosto ante los Gallos Blancos del Querétaro en el Corona.

EL PARTIDO

Con una lucha intensa en mediocampo por la esférica, arrancó el encuentro. Los locales intentaron por las bandas mandar centros, buscando los remates de cabeza de su centro delantero Passerini.

En el 35', los albiverdes se fueron arriba en el marcador mediante jugada a balón parado, mientras que Almada, desesperado buscaba que su paisano Gorriarán, tuviera mayor profundidad por sector derecho.

Para el complemento, los de la Comarca batallaron para tomar ritmo y su estratega comenzó a realizar variantes. Sustituyó a Octavio Rivero por el "Mudo" Aguirre, que batalló para encontrarse en el terreno de juego.

Pero la pesadilla verdiblanca llegó a partir del 60', recibiendo la primera anotación y minutos después, sin poder reaccionar la segunda, que marcó el rumbo definitivo del encuentro.

Acevedo con espectacular estirada, evitó el tercer tanto de los Rayos, en pleno debacle de los de Almada, quién buscó variantes, incluso debutó al juvenil duranguense Jair González, quien tuvo un gran desborde con el tiempo cumplido, pero el cabezazo de Furch fue directo a la humanidad de Malagón.

 EN LA FRONTERA

En el cierre de la jornada sabatina los Bravos de Juárez y el León no se hicieron daño y terminaron empatados sin goles.

Escrito en: Santos Necaxa marcador, Rayos, complemento,, deja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas