Kiosko

La fábrica de Santa

Fabrican sonrisas con sana distancia

Fabrican sonrisas con sana distancia

Fabrican sonrisas con sana distancia

EL UNIVERSAL

"Si no empezamos por reactivar la economía del espectáculo nadie lo va a hacer por nosotros", considera el productor Rodrigo Renovales.

El encargado del espectáculo navideño "La fábrica de Santa" destaca en ese sentido el trabajo de Alejandro Gou al tomar la iniciativa con funciones de sus diferentes puestas en escena.

"Todos tenemos que apoyarlos y apoyarlo a él y creer que esto se puede reactivar para poderle dar trabajo a toda la gente que nos ha dado trabajo a nosotros mismos como productores", señala Rodrigo en entrevista.

"Dentro de todo lo malo, todos los productores de teatro nos unimos para buscar soluciones y pelear por el medio al que pertenecemos", explica.

El show se planea presentar del 26 de noviembre al 23 de diciembre en Parque Bicentenario bajo el concepto de drive in, en el que un máximo de 6 autos ingresará a cada uno de los seis escenarios -instalados en carpas de 15 metros de ancho por 15 de largo- para ver un show de 10 minutos. Todo sin salir del vehículo, como medida de seguridad por la pandemia por el coronavirus.

"Vamos a lograr generar sonrisas en medio de tanta depresión y tristeza que hay en el mundo entero. Los niños están en cuatro paredes", comenta.

De acuerdo con Renovales, "La fábrica de Santa" está hecha en homenaje al actor Juan Navarro, quien formó parte del espectáculo y falleció de Covid-19 hace unas semanas. Además de público en general, Rodrigo explica que piensan apoyar fundaciones para acercar a más niños al show.

"Estamos tratando de no solamente sacarle una sonrisa a la gente que puede pagar sino también a los niños de escasos recursos. Si para nosotros es difícil vivir la pandemia, vivirla en hospital o en una casa donde viven 20 personas más".

Pero la sana distancia no sólo estará presente en el público que asista al espectáculo, sino también con los actores que se encargan de crear la magia.

Escrito en: la fabrica de santa espectáculo, niños, trabajo, Rodrigo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas