
Ideas de regalos para papá
La verdad es que hay regalos que podemos hacer con nuestras propias manos que son más originales y baratos que lo que venden en internet. Por eso, te damos algunas ideas que le encantarán a papá y que además le serán muy útil.
Hay muchísimas manualidades que se pueden hacer en casa aprovechando cosas viejas, sin necesidad de gastar dinero, y que sacarán una sonrisa a cualquiera. ¿La clave? Un poco de paciencia y mucho amor. Así conseguirás unos regalos para el día del padre de lo más originales.
¿No se te ocurre ninguna idea sobre qué hacer con los niños este año para preparar los regalos para el día del padre con materiales reciclados? Veamos algunas ideas que pueden ayudarte
PORTAVASOS
¡Cada que mi papá tiene reuniones presume sus porta vasos! son muy fáciles de hacer. Busca todos esos discos que ya no usas, no sirven o la neta sigues sin entender por qué escuchabas eso, píntalos o fórralos de un color neutro y pégale piedras encima. Se verá muy original.
ADORNOS
Con los focos puedes hacer un montón de cosas, desde adornos, macetas y lámparas. Mira qué fácil es y lo bonito que se ven. Sólo necesitas limpiar el foco, agregar agua, piedras o plantas.
TABLA DE SNACKS
Otra gran manera de reciclar es aprovechar esa botellas de vino vacías, puedes convertirlas en platos, tabla de snacks o lámparas.
PORTARETRATOS
Suena infantil pero hay unos muy originales y sencillos de hacer, sólo necesitas unos ganchos viejos y una cuerda (si puedes agregar luces mejor). Otra opción es tomar una rama de árbol caído y crear un lindo portaretrato.
PORTA LLAVES
Para que papá no batalle en encontrar sus llaves, regálale un porta llaves será un gran manualidad reciclada para papá.
MESAS
Papá siempre un rincón de la casa es suyo, dale un mesa hecha con una llanta para que tenga una mesa bonita que presumir.
MACETAS
Si papá amas las plantas, hazle una maceta con corchos o ramas caídas de árbol, se verá muy original.
LÁMPARAS
Otra gran opción de manualidades recicladas para regalarle a papá. Puedes usar viejos focos, botellas de vino, en fin. Es momento de usar tu creatividad.
EL FRASCO DE LOS PENSAMIENTOS
Toma una serie de papeles de colores y haz que cada el niño escriba todas las razones por las que aman a su padre, los mejores recuerdos del tiempo que pasan juntos y todo lo que les gustaría hacer con él en el futuro. Cuidadosamente dobla los papeles y cierra el frasco. Luego lo puedes decorar con una cinta o una etiqueta personalizada. Todos los días el padre tendrá que leer una nota: seguro que le conmoverá.