Deportes

BARCELONA

Lionel Messi comunica al Barcelona su deseo de salir del club

Envía un burofax para activar la cláusula que le permite salir

Lionel Messi comunica al Barcelona su deseo de salir del club

Lionel Messi comunica al Barcelona su deseo de salir del club

DEBORAH RESÉNDIZ

Tras algunas especulaciones sobre la permanencia del delantero Lionel Messi en el Futbol Club Barcelona, este martes fue el argentino quien solicitó al equipo activar la cláusula que le permite salir.

Fue a través de un burofax que el astro del deporte comunicó a la directiva su solicitud para activar dicha cláusula que le permite abandonar el equipo cada que una temporada finaliza.

De acuerdo a su contrato, este trámite se podía realizar hasta el 31 de mayo, pero ya que la temporada 2019-2020 se prolongó por la pandemia fue hasta este momento que Messi lo llevó a cabo.

Lionel Messi de 33 años de edad debutó con el mismo equipo el 16 de octubre de 2004 a los 17 años de edad y estaría cerca de cumplir su aniversario número 16 como canterano del club.

La crisis entre la relación de Lionel Messi y el Barcelona comenzó después de la humillación que sufrieron a manos del Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El Barcelona presentó a Ronald Koeman como su nuevo estratega, mismo que comunicó a varios futbolistas, entre ellos Luis Suárez, amigo cercano de Leo, que no entra en planes del equipo para la siguiente campaña.

Escrito en: Barcelona Lionel Messi Messi, equipo, Barcelona, Lionel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas