Justicia

SEGURIDAD DURANGO

Lo acribillan a balazos a bordo de su camioneta

Lo acribillan a balazos a bordo de su camioneta

Lo acribillan a balazos a bordo de su camioneta

EL SIGLO DE DURANGO

Ayer en el municipio de Tepehuanes se registró el homicidio de un hombre que fue acribillado a balazos cuando se trasladaba a bordo de una camioneta; aún no identifican al o los responsables.

El hecho ocurrió a las 15:00 horas según el reporte oficial de la Fiscalía estatal, en donde se identificó a la víctima como Bartolo Martínez Damas, de 54 años de edad, quien era habitante del poblado La Soledad de San Isidro, de la demarcación mencionada.

Bartolo fue asesinado a balazos cuando manejaba una camioneta Ford, Ranger, tipo Pick up, color azul; iba de la localidad Joya de Flores a La Soledad de San Isidro.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía al llegar al lugar conocido como Puerto de las Cuevas “se escucharon varias detonaciones, para posteriormente ser encontrado sin vida en el lugar”. Sin embargo, no precisa de dónde obtuvo esta información, si hay testigos del hecho o cómo lo dedujeron.

Puntualizó que personal de la Unidad Regional de la Fiscalía, con sede en Santiago Papasquiaro, embaló varios cascos percutidos, y garantizó que policías investigadores realizan “las primeras entrevistas, para dar con el paradero del o los responsables”

Escrito en: SEGURIDAD DURANGO operativo de seguridad - balazos, camioneta, hecho, Fiscalía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas