Durango

Anexa

Suspenden caravana de egresados de primaria

Suspenden caravana de egresados de primaria

Suspenden caravana de egresados de primaria

CLAUDIA BARRIENTOS

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) hizo un reconocimiento público a los padres de familia de los alumnos egresados de sexto grado de la primaria Anexa de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Bycened) que optaron por posponer la caravana de festejo y la entrega de documentos que habían programado por la graduación de sus hijos.

En medio de la emergencia sanitaria por Covid-19, se les hizo un exhorto por parte de las autoridades y cancelaron la celebración que habían organizado para evitar poner en riesgo a sus hijos.

Ante ello, la SEED reconoció el compromiso y la actitud que asumieron los padres de familia quienes ponderaron la salud y la vida de sus hijos, docentes y directivos.

“En las familias de Durango y de México es motivo de celebración y orgullo que uno o varios de sus integrantes culminen sus estudios y puedan acceder a un grado más, pero las circunstancias sanitarias y la emergencia que vivimos actualmente nos obligaron a cambiar nuestro estilo de vida”, destacó el titular de la SEED Rubén Calderón Luján.

Y es que, en varios colegios particulares se hicieron caravanas y reuniones en los estacionamientos de los planteles, lo que fue criticado en redes sociales.

Escrito en: ANEXA escuela anexa CORONAVIRUS varios, egresados, caravana, SEED

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas