
Trucos sencillos para aprovechar la aspirina
La aspirina no sólo funciona para el horrible dolor de cabeza que algunas veces te dan. Tiene usos muy efectivos que a cualquiera le pueden servir, lee y empieza a utilizar 7 trucos con aspirina que te salvarán de muchas.
ANTI CASPA
Si sufres de caspa o conoces a alguien que la padece pásale este truco. Agregarás dos pastillas molidas (que no tengan recubrimiento, pastilla blanca pura) a una tapa de shampoo, evita que el shampoo tenga fragancias o colorantes -puedes utilizar shampoo de bebé, tiene muy poco de éstos dos-. Deja actuar mínimo 5 minutos.
Sumerge la piel en agua durante 5 minutos o más (queremos que la verruga se haga blanda). Aplica la aspirina molida, deja secar y actuar durante 1 día, posteriormente límala. Hazlo cada 2 o 3 días.
Si te regalaron flores y nunca te duran puedes echar una aspirina al agua y despreocúpate, flores para rato.
Podemos usar este ingrediente para exfoliar nuestro rostro, hay muchas razones para usar este medicamento para exfoliar nuestra piel, nos ayudará a eliminar células muertas, tiene un compuesto activo que limpia la dermis a profundidad, ayudando a reducir las manchas y aclarando la piel, obteniendo un tono de piel más uniforme, podemos agregarlo a un exfoliante casero natural para conseguir un efecto mejor.
El ácido acetilsalicílico también contiene ingredientes antibacterianos, por ello puede ser usado para combatir el acné, ayudándonos a desinflamar las impurezas y granos tan molestos que aparecen sin aviso en nuestra cara, también favorece la cicatrización y mejora nuestro aspecto.
Puedes usarlo como un tratamiento para tus pies y así luzcan impecables, mezclas las aspirinas con agua, jugo de limón y crema hidratante y la esparces sobre tus pies, masajeándolos. Cuando termines, envuélvelos en calcetines y déjalos reposar de 15-30 min, enjuaga y posteriormente conseguirás unos pies bonitos y sedosos.