Internacional

BREVES INTERNACIONAL

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LLAMADO DE LA ONU

La ONU demandó este martes a Israel y Palestina cooperación para hacer frente al rápido avance del coronavirus en sus territorios y urgió a las dos partes a aprovechar esta crisis para volver al diálogo y la diplomacia. "La ferocidad del virus Covid-19 y su devastador costo humano y económico exigen medidas extraordinarias", añadió.

LEVE REDUCCIÓN

Italia registró 15 muertos con coronavirus en las últimas veinticuatro horas, en línea con las cifras de las últimas semanas, y confirmó 129 nuevos contagios, una leve reducción frente a los del lunes, informó este martes el Ministerio de Sanidad. En total en Italia se han contagiado 244 mil 752 personas desde el inicio de la crisis sanitaria.

PRIMERO DE EUROPA

Las muertes por Covid-19 en el Reino Unido se elevan este martes a 45 mil 422 tras sumar 110 en 24 horas, con lo que el país se afianza como primero de Europa y tercero del mundo más afectado por la pandemia, indicó el ministerio de Sanidad. Otras estadísticas indican que el número real de defunciones atribuibles al virus supera las 56 mil 100.

NUEVO RÉCORD

El Ministerio de Salud de Irán informó este martes que otras 229 personas han fallecido por la Covid-19, la cifra más alta de decesos diarios desde el inicio del brote, que ha causado ya la muerte de 14 mil 634 personas en el país. La portavoz de Salud, Sima Sadat Lari, anunció que en las últimas 24 horas dos mil 625 personas dieron positivo.

Escrito en: breves internacional personas, martes, últimas, Covid-19

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas