Kiosko

Amanda Flores

Amanda Flores lleva su voz a Broadway

Amanda Flores lleva su voz a Broadway

Amanda Flores lleva su voz a Broadway

DANIELA LOMAS ALMAGUER

Con grandes pasos, Amanda Flores camina por el mundo de la música. Es una cantante llena de juventud, pasión y versatilidad. A su corta edad ha destacado en la actuación, doblaje, música y, próximamente, se iniciará como escritora, pero aún así, su mayor anhelo es llegar a más personas a través de su trabajo y su talento.

Amanda Flores nació en Culiacán, Sinaloa, un 28 de enero de 1992. Es cantautora, actriz y vocal coach. Su interés por la música surge gracias a las películas de Disney, así como por su mamá, quien fue bailarina profesional y le inculcó el amor a la música, al baile, canto y artes en general.

Con tan solo 8 años de edad inició su carrera como actriz en las telenovelas "Mi destino eres tú", "De pocas pulgas" y "Piel de otoño". A los 15 años, decidió enfocarse en la música, lo que le ha permitido vivir nuevas experiencias haciendo shows en vivo con orquesta, acústicos, grupos, banda de rock, mariachi y cuarteto de jazz.

Tras este lanzamiento, la artista continúa trabajando en un nuevo material, donde aborda un tema importante para ella, el feminismo.

En cuanto al doblaje, espera el estreno de su primer protagónico, así como varias películas donde prestó su voz, una de ellas llegará el próximo mes titulada "Especial de Halloween", en YouTube, donde interpretará temas icónicos de villanos Disney y diferentes películas; este trabajo, a su vez, impulsará el disco "Especial de Halloween vol. 3".

¿Sabías que...?

En el 2018 obtuvo una beca para estudiar canto y teatro en Nueva York, lo que dio un giro a su carrera.

Doblaje

Ha prestado su voz a varias series de Disney, entre ellas, "In The Heights", cinta inspirada en el musical de Broadway.

Escrito en: Amanda Flores Flores, Disney,, edad, películas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas