Deportes

BREVES DEPORTES

Balonazos

Breves

Balonazos

Balonazos

EL SIGLO DE DURANGO

El Olympique Marsella sobrevive en Burdeos

El Olympique Marsella, que tuvo que jugar más de media hora con nueve hombres por las expulsiones de los argentinos Leonardo Balerdi y Darío Benedetto, evitó la derrota ante el Girondins (0-0) en el choque que completó la vigésima quinta jornada de la Ligue 1. El cuadro marsellés amarró un punto a pesar su inferioridad ante un rival que acentuó su acoso en el tramo final pero que no pudo batir al meta Steve Mandanda.

En el estadio Matmut Atlantique coincidieron dos equipos en crisis. El Marsella hace unas semanas cambió de entrenador y el marroquí Nasser Larguet sustituyó al portugués Andre Villas Boas. No ha mejorado.

 El Real Madrid suma una victoria, al derrotar al Valencia

El francés Karim Benzema, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric se unieron para guiar al Real Madrid a una de sus actuaciones más solventes de los últimos tiempos y mantenerlo a la expectativa de lo que pueda suceder, aunque notablemente lejos del Atlético de Madrid, líder intratable de LaLiga Santander.

La victoria ante el Valencia, tercera consecutiva, deja al conjunto del francés Zinedine Zidane segundo a cinco puntos del cuadro del argentino Diego Pablo Simeone, que tiene dos encuentros pendientes, y con tres de ventaja sobre el Barcelona y cuatro respecto al Sevilla, si bien el bloque del neerlandés Ronald Koeman y el de Julen Lopetegui han jugado un partido menos.

 El Wolfsburgo cede al Eintracht el tercer puesto

El Wolfsburgo no pudo en su estadio con el Borussia Monchengladbach (0-0) y perdió el tercer puesto en favor del Eintracht Francfort que previamente ganó al Colonia (3-0).

El cuadro de Oliver Glasner fue incapaz de marcar en el Volkswagen Arena a un rival que pretende adentrarse en los puestos europeos.

El Wolfsburgo acumulaba cuatro triunfos seguidos pero estancó su racha después de un gris encuentro ante el cuadro de Marcus Rose, sostenido por la buena actuación de su portero, el suizo Yann Sommer. El empate sin goles hace que el Wolfsburgo caiga a la cuarta posición de la Bundesliga. Igualado a puntos, el Eintracht asciende a la tercera gracias a la diferencia de goles.

 El Manchester United se enreda ante el West Bromwich

El Manchester United fue incapaz de salir con los tres puntos del estadio The Hawthorns, escenario del penúltimo de la tabla, el West Bromwich, y obtuvo un empate insuficiente (1-1) que allana aún más el camino del líder, el Manchester City.

La igualada devuelve al conjunto de Ole Gunnar Solskjaer al segundo puesto, por delante del Leicester. Pero su distancia respecto al conjunto de Pep Guardiola, que además tiene un partido menos, se dispara a los siete puntos. El United, que el jueves se enfrentará a la Real Sociedad en los dieciseisavos de la Liga Europa se estrelló ante el equipo de Sam Allardyce, que lleva seis encuentros sin ganar y que tomó ventaja a los dos minutos con el gol de cabeza del senegalés Mbaye Diagne a pase de Conor Gallagher.

Escrito en: BREVES DEPORTES Wolfsburgo, cuadro, conjunto, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas